Las furgonetas, caravanas y autocaravanas son una buena forma de «hacer tu vida sin molestar a nadie» y la Pandemia ha hecho que mucha gente necesite reconsiderar su casa, su puesto de trabajo e incluso dónde vive.

Por eso, Indie Campers se lanza en España a proponer algo impensable hace unos años. Alquilar una caravana para teletrabajar desde 24€/día.

teletrabajo furgoneta indie campers seguros de furgonetas campers
¿Vivir y trabajar desde una autocaravana?

¿Quién quiere trabajar desde una caravana?

Hace unos años, si alguien te decía que tenía un conocido que trabajaba desde una caravana, pensabas que era un hippie trasnochado y que no podía mantenerse. Hoy por hoy, muchas personas no dependen ya de una oficina o un escaparate para poder atender a sus clientes o vender.

La idea cada vez se ha vuelto menos disparatada, y la COVID19 ha sido una cura de humildad y prudencia para todos, en tantos sentidos, ¿verdad?

Quienes hayan podido desplazarse y seguir trabajando desde sus caravanas, igual no han tenido tanta sensación de agobio. Por lo menos, el confinamiento y la distancia social estaban asegurados.

Indie Campers, con los datos en la mano, lanza su nueva fórmula: alquiler de caravanas para teletrabajar

Luis Lima, Country Manager de Indi Campers España, indicaba que la nueva iniciativa surge tras observar las cifras recientes de este verano:

«Hemos visto un aumento de más del 200% en la reserva de autocaravanas y campers»

Luis Lima, Indie Campers, España

Los datos pedían a gritos este servicio. Recientemente, y comparando con el mismo periodo del año pasado, las solicitudes de personas para trabajar desde una autocaravana crecieron un 66% . Son personas que pueden desarrollar su trabajo en cualquier sitio del país y no necesitan seguir asumiendo el coste de alquiler de una casa, pues valoran más su libertad individual y la seguridad.

Además, recientemente, las reservas de más de 4 semanas aumentaron un 225%.

teletrabajo furgoneta libertad alquiler autocaravanas
¿Te imaginas salir del trabajo y tener estas vistas?

El coste y futuros pasos para teletrabajar desde una caravana

El servicio permite a los viajeros suscribirse por meses o anualmente, e incluye el seguro del vehículo, la asistencia en carretera, el mantenimiento regular y la atención al cliente.

Las autocaravanas y furgonetas campers, estarán disponibles en 40 lugares de 15 países diferentes

La cantidad inicial, tanto para el plan anual como el mensual empieza en 749 euros al mes o, lo que viene a ser casi lo mismo, 24 euros al día.

Hay quien ha consultado la posibilidad de este srvicio con el wifi integrado en el alquiler y la empresa ha respondido: «Estamos en ello».

No obstante, hoy por hoy, casi todas las compañías telefónicas, tienen opciones y packs, con tarifas ilimitadas o paquetes de gigas con precios ajustados para poder teletrabajar.

Y para los que tenéis mascota…y dudáis si aceptarán que la llevéis en esta nueva oficina con ruedas… Sí, tienen opción de llevaros a vuestra mascota a la autocaravana y que trabaje o teletrabaje con vosotros. ¿Qué más queréis?

Fuente: 1 Más info sobre tarifas y precios aquí y aquí

¿Y vosotros, habéis pensado alguna vez teletrabajar desde una autocaravana y lanzaros a la aventura con un portátil o un móvil? ¿El mundo os lanza señales?

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.