El fabricante norteamericano de caravanas Airstream sabe muy bien lo que hace cuando le da una vuelta a uno de sus modelos más vendidos. Y lo ha vuelto a hacer. Ha creado una caravana que nos tienta por muuuuchos motivos.

Su precio comienza en 70.000€ y va hasta los 100.000 € pero ojo, que la diferencia a veces, es un mundo.

¿Queréis verla por dentro? Vamos a estudiarla

Aistream tiene muchos modelos de Flying Cloud, hasta catorce nada menos, y eso es porque es un modelo de caravana que atrae mucho. Las hay hasta de 8 plazas, pero éstas últimas son las más carillas, las de 100.000.

Lo «normal» es una capacidad de 6 personas y unos 7 metros de longitud. Pero el interior y exterior de la que vamos a analizar os va a sorprender.

Hoy os traemos una vuelta de tuerca para este modelo de caravana de gama alta, equipado con un inversor de potencia de 1.000 W, paneles solares de 180 v y baterías. Realmente quieren que los viajes sean como «volar por las nubes».

aistreasm renueva su flying cloud
Flying Cloud

Exterior de la Airstream Flying Cloud

Detalles del exterior que pueden resultar atractivos:

Toldo retractil exterior flying-cloud-de-airstream
  • Ducha exterior de agua fría y caliente
  • Toldo con luz LED regulable para esas tardes y puestas de sol que acaban a altas horas de la madrugada con amigos en el verano de mayor distancia social.
  • Cámara en la parte trasera del remolque para facilitar las maniobras y el aparcamiento.
camara para caravana que mejora la seguridad y las maniobras
Cámara trasera para mejorar la maniobrabilidad.

Habitáculo de la Airstream Flying Cloud

Para empezar, vamos a por lo importante: incluye un tanque de agua dulce de 132 litros, un tanque de aguas grises de 117 l y de aguas negras de 71 l.

Quietstream Climate Control: y os preguntaréis, ¿esto qué es? Es un sistema de climatización por conductos que enfría fácil y rápidamente la caravana y en relativo silencio.

Incluso cuenta con una bomba de calor que extrae el calor ambiental del aire para calentar el remolque de viaje, sin usar el horno y sin causar condensación. Y cuando realmente necesita calentar, el horno a bordo también está listo para viajes en climas fríos.

Ultraleather® Seating: otro palabro inglés, para decir, asientos megacómodos de cuero y muy resistentes.

asiento de cuero convertible de la Autocaravana Airstream Flying Cloud
Sofá convertible en cama de cuero súper resistente

Es un tejido muy pensado, flexible y suave, con componentes de refuerzo especiales. Resiste los cambios de temperatura y no se agrietará por el frío. Es fácil de limpiar y no os preocupéis porque está incluso pensado para resistir la convivencia con mascotas.

Una cocina que querrás usar

Los electrodomésticos son de gama alta: como una estufa de gas Furrion de tres hornos de gas, un extractor Baraldi y un microondas incorporado hacen que cocinar sea divertido y fácil.

cocina de Flying cloud de Airstream caravana de lujo
Cocina apetecible con iluminación natural y detalles de gama ALTA

Posee una encimera neutral y un grifo moderno de la marca Delta® mantienen las cosas en buen estado en la cocina, antes, durante y después de la comida.

Tiene también, un buen almacenamiento con armarios inferiores para todas vuestras ollas y sartenes, y armarios superiores para almacenar comida y/o platos, y tiene algunos compartimentos extraíbles para facilitar el acceso.

Cama y baños de la Airstream Flying Cloud

Cada cama cuenta con un colchón de espuma viscoelástica con cubierta tipo almohada para una excelente noche de descanso tras todas vuestras aventuras.

Otro detallito de Aistream: por el precio de la caravana, ya viene con su ropa de cama, sus cojines y cortinas opacas, de forma que no es necesario vestirla. 😉

interior flying cloud de airstream para viajar en caravana con seguridad
Ojo a la cama del fondo que nos llama despues de un día de aventuras

El baño está equipado con un lavabo, y ATENCIÓN un inodoro de porcelana (el lujo de los lujos para los amantes del caravaning) y una ducha separada con tendedero retráctil, por si quieres tender la ropa.

Y hasta aquí podemos leer del modelo que sacarán en 2021.

¿Quién se anima? ¿A quién no le han llamado la atención los detalles?

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.