Llevamos mucho tiempo viéndolas. Se llaman caravanas y llevan toda la vida poblando campings a lo largo y ancho de este mundo. Sin embargo, el concepto va más allá. Hasta ahora las roulottes eran concebidas como casas móviles para viajes vacacionales o estilos de vida nómadas. Su aspecto convencional se centraba en equipar su diseño interior con lo más necesario para poder hacer vida durante un tiempo dentro de ellas. Pero los tiempos han cambiado, y con ellos la tecnología y la industria, que hoy permite crear auténticas viviendas en miniatura sobre ruedas con el encanto de una casa asentada sobre un terreno. Te enseñamos esas casas remolque en las que todos nos quedaríamos a vivir.

 

  • Casa de Andrew y Gabriella Morrison: Partieron de una plataforma de escasos 20 metros cuadrados, suficientes para crear un hogar muy acogedor. Cuenta con dos dormitorios y una cocina espaciosa, además del baño. Cada centímetro de espacio está analizado para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, debajo de la escalera colocaron un armario para la ropa. Su dormitorio en las alturas es nuestra parte favorita y su chimenea el complemento perfecto.

casas-remolque-1 casas-remolque-2 casas-remolque-3

  • Casa ecológica Alek Lisefski: el diseñador gráfico Alek Lisekfski decidió construirse su propia casa con el gasto mínimo. Para ello, apostó por un pequeño remolque donde dio rienda suelta a su imaginación. El resultado es una casa muy acogedora y sostenible con el medio ambiente gracias al uso de materiales ecológicos y reciclados. La casa cuenta además con una gran iluminación natural debido a sus muchas ventanas. Alek ha trasladado también hasta ella su oficina de trabajo. Y no nos extraña porque todo el tiempo en su interior aún nos parece poco. ¡Qué maravilla de lugar!

casas-remolque-4 casas-remolque-5 casas-remolque-6

  • Casa de aluminio: esta casa sobre ruedas fue diseñada por la empresa Airstream, que tiene una larga experiencia en este tipo de vehículos. Por fuera parece una casa sobre ruedas de aluminio sobre ningún tipo de lujo, pero cuando entras en su interior descubres algo sorprendente. No le falta absolutamente ni un detalle. Y sus innumerables ventanas ofrecen unas vistas panorámicas de todo el paisaje, que serán espectaculares.

casas-remolque-7 casas-remolque-8 casas-remolque-9

  • Mini hotel vintage: la empresa Airstream también es la responsable de este diseño, de aires vintage y en la que disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Se encuentra en la cima de una colina de California, y ofrece unas vistas impresionantes del Océano Pacífico. Es un auténtico lujazo.

casas-remolque-10 casas-remolque-11

  • Mansión en un autobús: Es el sueño de cualquier viajero. Se trata de un autobús que esconde en su interior módulos que se pueden abrir de forma muy rápida para crear una auténtica mansión. Cuenta con un espacio muy amplio y bien aprovechado, donde los sillones se convierten en una cama de matrimonio. Espectacular por dentro y por fuera.

casas-remolque-12 casas-remolque-13

  • Lo bonito de la sencillez: una pequeña casa en la que sentirte realmente como en tu hogar. Bonita y cuidada, ofrece en un reducido espacio todo lo que vas a necesitar para llevar una vida tranquila y sencilla, en la que sentir realmente el calor del hogar. Es perfecta para ser utilizada como casa de campo y disfrutar del relax que todos necesitamos.

casas-remolque-14 casas-remolque-15

  • Escapar a la naturaleza: cuenta con sólo 25 metros cuadrados, pero con todo lo que una casa normal suele tener. En su interior encontramos desde una cocina completa, dormitorios o hasta sala de estar. Cuenta con grandes ventanas que permiten disfrutar de las vistas, y permite además la entrada de gran cantidad de luz natural. Con un original aspecto por fuera, por dentro está especialmente cuidada para hacer fácil la vida en ella.

casas-remolque-16 casas-remolque-17 casas-remolque-18

  • Casa de Macy: fue construida con las propias manos de su dueña. Se trata de la arquitecta Macy Miller. De madera por fuera, dan ganas de entrar nada más verla. Una vez más, los espacios están perfectamente aprovechado, y puede hacerse vida en ella los 365 días al año sin problema alguno. Seguramente, no tiene nada que envidiar a ninguna vivienda típica.

casas-remolque-21 casas-remolque-19 casas-remolque-20

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad