La Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea ha lanzado una campaña para fomentar el comercio local. Los clientes hacen sus compras normalmente y reciben participaciones para un sorteo. Si el numero de la lotería coincide con el de la participación, los vecinos entran en el sorteo de 10 autocaravanas de lujo.

¿Quieres de repente ir a comprar a Vitoria? ¡Lo entendemos!

En Vitoria, si sortean, lo hacen a los grande: autocaravanas de lujo

El premio podrían ser diez autocaravanas de lujo, entre los clientes cuyas participaciones coincidan con el número premiado de la lotería y fieles a algunos negocios de la ciudad. La iniciativa la ha puesto en marcha la Asociación de Comerciantes de la Calle Gorbea, que es de las asociaciones más antiguas de Euskadi y cuenta con un amplio reconocimiento social e institucional.

Ya sabemos todos que los vascos están hechos de otra pasta, que en el País Vasco, no se achantan así como así. Y si la crisis de mercancías, la crisis energética o la variante omnicrom se han unido estas navidades para aguarnos la fiesta, van los vascos, y se ponen el mundo por montera.

Como este año ha habido un boom con la autocaravanas, y más aún en el País Vasco, han decidido premiar la fidelidad de sus clientes habituales con algo que está siendo super demandado últimamente entre los vascos.

Por que hemos descubierto, unos antes y otros después, que el turismo itinerante no es para pobres, no es para «tirados», permite mucha libertad y autonomía y no es sólo para el verano. ¡Pues claro que no! Se pueden hacer muchas excursiones con nuestra casa con rueda en invierno. Eso sí, sabiendo los trucos para conducir con una autocaravana en invierno. Sin más.

¿Cómo participar en el sorteo de autocaravanas de lujo?

Se trata de fomentar el consumo en Vitoria. Y ¿de qué manera? Cada tienda o establecimiento perteneciente a la asociación, ha recibido más de 200 tarjetas que los comerciantes regalarán a sus clientes cuando compren.

En total se han emitido 8.000 tarjetas participativas que cuentan con un código de seguridad certificado por la Imprenta Garante y con el aval del Departamento de Comercio del propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Entonces, si ese número resulta premiado en la lotería que se celebra el día 22 de diciembre, los vecinos entran en el sorteo de las autocaravanas. Y mucho ojo, porque cada autocaravana está valorada en 90.000 euros.

Se trata de una iniciativa en colaboración con el Grupo Autocaravanas Norte, ArabaDendak y Asociación Calle Gorbea. Todas las papeletas tienen el número 65214.

En el caso de no salir premiados, no hay porqué venirse abajo, aunque no te toque la autocaravana de lujo, quizá sí puedas optar a una de las más de 50 cestas navideñas para los clientes que hayan comprado en los negocios.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.