Cada vez que una app nos ayude a vivir la experiencia del caravaning de forma más sencilla, os lo contaremos. Hemos querido dejar que ruede un tiempo antes de contaros algo sobre ella.

Los creadores de MocMoc Life insisten en que no desean que sea un app sólo de entretenimiento, sino que buscan mejorar la experiencia de los usuarios de campers, caravanas y autocaravanas.

Si quieres saber cómo es por dentro, todo lo que permite y cómo usarla, sigue leyendo.

MocMoc Life la app para los usuarios de caravanas y autocaravanas más nueva

Os presentamos la nueva red social gratuita disponible para dispositivos Android e iOS que se llama MocMoc Life. En ella los usuarios interactúan, comparten información sobre sitios y turismo relacionado con el caravaning.

“MocMoc Life es totalmente colaborativa y los usuarios ganarán aportando valor a la comunidad. Hemos dado un toque de gamificación y creemos que es la mejor forma de crear una comunidad activa«.

Explica Sico de Andrés, CEO de MocMoc Life.
MocMoc life por dentro

Recientemente, también hacía estas declaraciones sobre la nueva app del momento:

“MocMoc Life va más allá, aportando un valor en innovación para que sus usuarios, además de publicar sus mejores fotos, aporten la información necesaria para que cualquier miembro de la comunidad pueda saber cómo llegar a ese lugar y conocer qué tipo de servicios van a encontrar los usuarios allí”.

Dificultades del sector del caravaning: plazas y normativa

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, las dificultades que debe asumir y enfrentar este sector no son nuevas. La falta de uniformidad en la regulación, que a veces depende de las comunidades y a veces incluso de la lectura o interpretación hace que la controversia esté siempre presente.

Del mismo modo, hay que invertir más, y eso que este año hemos hablado mucho del esfuerzo que se está haciendo, para crear más plazas y atraer tanto turismo nacional como internacional.

Existe mucha demanda porque ésta ha aumentado. Hay mucho tirón entre nuevos usuarios de caravanas, autocaravanas y campers. Pero no todos desean dormir en un camping. Hay muchas otras opciones, pero a veces encontrar la información se hace difícil.

Miles de autocaravanistas se tienen que ir informando, por sus medios, de las diferentes reglamentaciones que tiene en cada momento una comunidad autónoma u otra, cada provincia e incluso, en muchos casos, cada municipio, con el caos y la confusión que esto genera”.

Declaran desde ASEICAR, Asociación Española de la industria y comercio del Caravaning.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.