Es una verdadera lástima que estas vacaciones sean recordadas como las vacaciones del miedo a la pandemia. Es cierto que el dichoso Coronavirus ha hecho que nuestros planes se truncaran un poco, pero eso no quiere decir que nuestros niños no puedan pasárselo bien «cerca de casa» por si nos vuelven a confinar.

Hoy os proponemos un camping cerca de Madrid, a pocos kilómetros de la ciudad de El Escorial, al pie del Monte Abantos en plena Sierra de Guadarrama. Y para los que nos leeis desde Madrid, muy atentos si tenéis peques, porque se lo pueden pasar en grande.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad