Las autocaravanas se han puesto de moda, y los hoteles también se han dado cuenta. ¿Quieres saber cómo es la experiencia de disfrutar de una autocaravana, pero aún no has ahorrado lo suficiente? Puedes probar cómo sería vivir con la casa a cuestas en alguno de estos hoteles. Originales, realmente bonitos y que ofrecen algo que va mucho más allá de la típica habitación de hotel. Te contamos cuáles son los mejores hoteles sobre ruedas en España. ¡Nos encantan!

Hospedarte en una autocaravana en España

Disfrutarás de una experiencia única: las caravanas vintage decoradas y personalizadas con un estilo muy particular. Rodeado por un entorno privilegiado, mar, montaña, y luz brillante y dorada como su costa. Todas ellas disponen de todo lo necesario para la estancia, y te aseguran una experiencia inolvidable. Actualmente cuentan con 14 caravanas, en las que la vida parece más bonita. Se pueden alquilar por una semana (o más), y el precio va de los 400 a los 700 euros para los 7 días. ¡Una auténtica maravilla!

camping miramar

Con unas vistas impresionantes de las montañas y a menos de 20 kilómetros de las playas de la Costa Blanca, se encuentra la Casa del Mundo, un auténtico paraíso. Puedes alojarte en bonitas caravanas hechas especialmente a ellos, que evocan a otra época y a otros mundos en los que todo es posible. El precio para la semana ronda desde los 300 a los 900 euros. Además, durante la estancia podrás disfrutar también de una acogedora piscina o de un restaurante que repasa algunos de los platos más sabrosos de la gastronomía mundial. Una experiencia única.

hotel casa del mundo

En la Sierra de Málaga y a sólo un par de kilómetros de un típico pueblo andaluz de casas blancas, Airstream Andalucía se olvida de las tiendas de campaña y propone a sus clientes las caravanas plateadas más famosas de toda la historia. Sus caravanas son la combinación perfecta entre la nostalgia retro y el diseño contemporáneo. El interior es elegante y bonito a rabiar, y cuenta a demás con todo lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia por todo lo alto. El exterior no le tiene nada que envidiar. Por su fuera poco, el entorno no tiene es excepcional. La noche cuesta en torno a los 100 euros. Y merece la pena.

airstream andalucia

En el hotel del Circo Raluy vas a poder tener la experiencia única de pasar una noche en el circo muy especial. Podrás hospedarte en su caravana, a la que no le falta detalle, llena de encanto y magia. Pero no sólo eso. Cuando se inicie tu estancia serás recibido con una merienda en su emblemática caravana cafetería. Y más tarda podrás disfrutar dos veces del espectáculo del circo. La primera vez en primera línea de pista, y la segunda desde los camerinos de los artistas para ver cómo es todo el proceso. Finalmente, podrás disfrutar de la noche en su emblemático carruaje. El precio por todo esto es de 200 euros. Una experiencia que será inolvidable.

hotel circo raluy

[Autocaravanas1]

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad