Verano y autocaravana van de la mano. Sol, mar, naturaleza, tiempo libre, familia, amigos y libertad. Pero si además de todo esto quieres disfrutar de otras instalaciones como piscinas, pistas deportivas, spa o restaurantes , entonces la opción del camping cobra protagonismo. En España existen muchas opciones que aúnan todo esto y más. Autofácil hace una selección de los mejores campings para autocaravanas, y nosotros te contamos todos los detalles. ¡Cuenta atrás para las vacaciones!

Campings para autocaravanas en Castellón

  • Spa Natura Resort (Peñíscola)

En la hermosa Costa de Azahar, cuenta con románticas cabañas decoradas con un estilo natural e individualizado, un sinfín de pequeños detalles y materiales ecológicos sin renunciar al confort y las comodidades modernas. Además, el Parque Natural de la Sierra de Irta está a pocos minutos en coche, un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza y el deporte activo. Pero si por algo destaca es por su cuidado balneario, que se ha construido en torno al agua que procede de un manantial natural subterráneo que cuenta con todas las virtudes terapéuticas y reconstituyentes. Todo esto en un entorno de acantilados y calas de película. Más que recomendable.

Tiene capacidad para 170 autocaravanas y está abierto todo el año. La tarifa es de 16 euros por pernocta, vaciado de aguas residuales, vaciado del inodoro químico, cambio de aguas y electricidad. Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: N 40.40167, E 0.38111
N 40°24’06», E 0°22’52»

campings para autocaravanas en castelloncampings para autocaravanas en peñiscolacamping spa natura resort

Campings para autocaravanas en Aragón

Muy cerca del Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones sean un éxito. Sin duda, es un lujo acampar entre tanta naturaleza. Como también lo es su spa, un lugar mágico donde los sentidos se funden a través de un recorrido que parte de las Lluvias de Ordesa, para luego reposar en el spa romano, despertar al roce de la fina bruma de la Ducha Blue y finalizar en el calor húmedo del spa turco. También podrás disfrutar de las duchas de aromas o la ducha de cromaterapia antes de adentrarte en la gran piscina de hidroterapia. Todo esto mientras las montañas y el río Ara asoman por la cristalera. Para repetir.

Tiene capacidad para 100 autocaravanas y está abierto todo el año. La tarifa va de los 24 a los 40 euros e incluye pernocta, vaciado de aguas residuales, vaciado del inodoro químico, cambio de aguas y electricidad. Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: N 42.42986, E 0.07922
N 42°25’47», E 0°04’45»

campings para autocaravanas en huescacamping boltaña

Campings para autocaravanas en Extremadura

En la capital cacereña, pone en bandeja dar un paseo por el callejón de la Amargura, la Casa del Mono y el resto de escenarios con encanto de la ciudad vieja de Cáceres, que deja claro que es uno de los conjunto urbanos de la Edad Media y el Renacimiento mejor conservados del mundo. Entre sus numerosos servicios destaca el spa con el jacuzzi o la sauna. Mientras, los más pequeños disfrutarán en la zona de juegos con las camas elásticas, el parque de bolas y el castillo hinchable. Genial para disfrutar en familia.

Abierto todo el año, tiene una tarifa de 17 euros por pernocta y vaciado del inodoro químico. Ver en Google Maps. COORDENADAS GPS: N 39.48861, W 6.41278
N 39°29’19», W 6°24’46»

campings para autocaravanas en huescacamping caceres

Campings para autocaravanas en Cataluña

La mejor manera de descubrir el Valle de Camprodon, en familia, pareja o con amigos. Un complejo con bungalows de madera, apartamentos de estilo nórdico y bonitas parcelas, todo con servicios de primera para disfrutar todo el año. En medio de un robledal centenario y rodeados de naturaleza, es un paraje privilegiado desde donde poder realizar todo tipo de excursiones, actividades y practicar deporte. Un buen lugar para descansar y desconectar después de conocer la Vía Romana del Capsacosta, el nacimiento del río Ter o los pueblos de Camprodon y Sant Joan de les Abadeses. El lugar ideal para hacerlo es su spa, un recorrido ideal para relajarse con un camino de sensaciones con cinco tipos de duchas con termoterapia, un amplio baño turco con cromoterapia, jacuzzi con tratamiento de agua y aire, y para acabar camas de piedras caliente situadas ante el ventanal, que son el mejor final para romper con las preocupaciones del día a día. Cuidado al detalle, no vas a querer irte de aquí.

campings para autocaravanas en cataluñacampings para autocaravanas en gironacamping els roures

Campings para autocaravanas en Alicante

Uno de los complejos turísticos más modernos del Mediterráneo, se encuentra ubicado en Guardamar del Segura, junto a los bosques de pinos y eucaliptos que conforman el Parque Natural de las Dunas. Próximo a extensas playas de fina arena de más de 20 kilómetros de longitud, es el resort más completo de la Costa Blanca y tiene todo lo que necesitas. El equipo de animación conseguirá que hasta los más serios se rían a carcajadas, que los más tímidos acaben bailando y que los más pequeños hagan una actuación digna de musical. Pero si lo prefieren pueden divertirse de lo lindo en la piscina. Hidrotubos, toboganes, un cubo splash en forma de calavera… ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones más refrescantes! Después de tanta diversión, podrás relajarte en la piscina de hidroterapia o darte un masaje. El mejor final posible para el día.

Las parcelas del camping para autocaravanas se caracterizan por su amplitud, ya que miden 90 metros cuadrados. Están delimitadas con setos, dotadas de agua potable, desagüe, conexión eléctrica y conexión TV.

campings para autocaravanas en alicantecamping marjal guardamar

Si estás opciones no te convencen, te dejamos a continuación cuáles están considerados los mejores campings de España en este 2018.

Los mejores campings de España para este 2018

Si eliges la autocaravana o la caravana para pasar las vacaciones en un camping, recuerda que en Velasco Seguros estamos especializados en el sector del caravaning desde hace más de 20 años. Te ofrecemos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado, tanto para seguros de autocaravana como para seguros de caravana. ¡Y disfruta de las vacaciones sin preocupaciones!

 

 

 

 

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad