El amor que sentimos por nuestros seres queridos. Esta es la principal razón para contratar un seguro de vida. No la única. Lo cierto es que cada día se cruzan en nuestra mente una serie de cuestiones: ¿Qué haré para cenar?, ¿Cuándo tendré tiempo de ir a comprar los zapatos nuevos que los niños necesitan?, ¿Cuánto tengo que ir ahorrando para poder irme de vacaciones a ese destino que llevamos tiempo planeando?… Pero en lo que no nos detenemos a pensar es en lo que ocurriría con nuestra familia si algún día un percance inesperado pusiera en peligro la rutina en la que vivimos. Aquí es cuando las pólizas de vida cobran importancia. ¿Por qué contratar un seguro de vida? Nosotros te lo contamos.

Razones para contratar un seguro de vida

  • Seguridad para los tuyos: adquirir un seguro de vida es la forma más eficaz de proteger a tus seres queridos tanto en el presente como en el futuro, permitiéndote velar por ellos en caso de cualquier imprevisto. En los momentos más difíciles (como un fallecimiento o una invalidez) podrán preocuparse de lo que realmente importa sin tener que pensar en su capacidad económica, que ya está asegurada.
  • Garantizar el futuro de tus hijos: una de las mayores preocupaciones de los padres es qué pasara con los estudios de sus hijos si ellos tienen un accidente. Ante esto, el seguro de vida ofrece la seguridad que necesitas.
  • Renta mensual por enfermedad grave: en caso de padecer una grave enfermedad que te impida desarrollar tu trabajo, el asegurado podrá recibir un pago que le permita asegurarse una determinada calidad de vida. De esta forma, no sólo se podrá hacer frente a los típicos gastos familiares, sino que también será posible asumir los costes que implique esta nueva situación (adaptación del hogar, costes médicos…).
  • Protegerte si trabajas como autónomo: cada vez son más los que se tienen que dedicar a trabajar por su cuenta. En este caso no queda otra que protegerse de forma adicional si quieres tener una estabilidad económica en caso de enfermedad o accidente.
  • Uno nunca sabe: es una frase hecha, pero los accidentes y las enfermedades llegan de imprevisto y sin avisar.
  • Tranquilidad: la vida de una persona no tiene precio, pero saber que cuando uno ya no esté, los suyos van a estar protegidos, da una tranquilidad que no se paga con dinero.

La vida está llena de riesgos, en multitud de situaciones y en cualquier lugar. No hay nada que te deje exento de ellos, pero puede estar en tu mano la seguridad de saber cómo afrontarlos, protegiendo así el presente y el futuro de tus seres más queridos y también el tuyo.

Para ayudarte en este aspecto, en Velasco Seguros contamos con un nuevo departamento especializado en seguros de vida riesgo. Nuestro objetivo es darte la atención más especializada, con profesionales formada en cada campo específico.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda, consulta o presupuesto en el teléfono 984834421 o en el email arleta@vvelascocorreduria.es

El futuro de los que más quieres está a salvo

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.