Los autocaravanistas aman su forma de viaje y aman también compartir sus aventuras con aquellos que encuentran por el camino y que en muchos casos terminan convirtiéndose en amigos. Por ello, este fin de semana (27, 28 y 29 de enero) muchos de ellos se juntarán para celebrar una de sus tradicionales quedadas, pero sobre todo para demostrar que son solidarios y que el vínculo que les une va más allá de su pasión por viajar con la casa a cuestas. Un compañero, Javi, necesita un trasplante de médula. Por él y por los que están en su situación se celebra en Errenteria (Guipuzkoa))  la I KDD solidaria Donantes Hasta la Médula. ¡Ojalá algún día hayamos ganado la batalla y ya no haga falta!

El evento servirá fundamentalmente para promocionar la donación de médula. El viernes 27 todos los que acudan empezarán a concentrarse a partir del mediodía en el parking habilitado de la explanada de Arramendi. COORDENADAS GPS: 43.307316, -1.897241

El sábado 28, durante la mañana tendrá lugar una charla de la Coordinadora de Transplantes de Médula de Guipuzkoa. Y a continuación se ofrecerá un lunch, que se costeará con una aportación voluntaria de cada participante. El propósito es que sobre dinero, que se destinará a la Fundación Josep Carreras y la investigación contra la leucemia. Ya por la tarde, habrá una chocalatada y palomitas para la proyección de la película infantil Los Minions a las 17 horas. Tres horas más tarde se proyectará la película Planta Cuarta.

El domingo día 29 se realizará una visita guiada al Museo Albaola, un espacio innovador donde se recupera y pone en valor la tecnología marítima artesanal.

Durante la quedada no faltará el txakoli ni la degustación de anchoas, como ocurría en los eventos organizados por Javi hace años.

Nunca una quedada tuvo un motivo que mereciera más la pena. ¡Contamos contigo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.