Viajar en autocaravana o furgoneta camper por el mundo es una de esas aventuras que hay que vivir al menos una vez en la vida, de esas decisiones que sí o sí tienes que atreverte a tomar. Sino cierra los ojos e imagínate conduciendo por alguna de esas carreteras perdidas del planeta, ante un paisaje que enamora y en un viaje donde cada segundo es distinto. ¿Aún tienes dudas? Te contamos las razones que te convencerán de viajar en una autocaravana o camper por el mundo.
- Eres libre. Si tú eres uno de esos que viaja con su vehículo-vivienda, sabrás de sobra que tu gran ventaja es la libertad, la tan ansiada libertad. Tú decides la ruta, los destinos, los horarios, y todos los cambios que surjan sobre lo trazado son bienvenido. El viaje lo escribes tú.
- El contacto con la naturaleza. Dormirás bajo noches iluminadas por la luna y las estrellas, escucharás la lluvia caer sobre el techo, respirarás el aire puro de los árboles, llegará hasta tu olfato el olor del mar. Disfrutarás de los amaneceres más bonitos, y las vistas también las eliges tú.
- Descubres. Sí, descubres lo que no viene en las guías turísticas, la hospitalidad de quien no conoces, y las auténticas tradiciones y costumbres de los destinos por los que transcurres. Conduce sin prisas y vive la aventura, exprímela al máximo, no te defraudará.
- Tu dormitorio o jardín en cualquier lugar. Es una de esas ventajas que fascinan a todos aquellos que deciden viajar en una autocaravana o camper. Tú eliges donde pasar la noche (siempre que el lugar sea accesible para la pernocta) y tú eliges cuál es el jardín del que quieres disfrutar cada día. Dormirse entre el murmuro de las hojas de los árboles en un bosque o despertar con el sonido de las olas de mar es un privilegio que no se paga con dinero.
- Conocerás gente que merece la pena y que comparte tu misma pasión. Hay gente viajando en autocaravana o furgoneta en cualquier parte del mundo. Siempre, siempre habrá alguien con quien compartir experiencias, consejos o una copa de vino. Y esos momentos, aseguramos, que merecen mucho la pena.
- Tu casa es tu vehículo. La autocaravana no sólo es un medio de transporte, sino que es además un hogar, un lugar perfecto para aprender, madurar, crecer y crear vínculos, el lugar perfecto para ti y tu familia.
- Tolerancia y respeto. Los que viajan en autocaravana saben como nadie respetar las costumbres y las culturas de los lugares por los que no solo pasan, sino que en los que también conviven. Y no sólo respetan a las personas, sino que lo hacen mucho y bien también con el medio ambiente.
- Valoras el ser en vez de el tener, y te das cuenta de que necesitas mucho menos de lo que tienes para vivir y ser feliz.
No Busques más
Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.
Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.