Más de 50.000 personas visitaron la edición anterior de Feria Caravaning Madrid. 50.000 personas que se quedaron con ganas de más y que tienen deseos de descubrir las novedades del mundo del autocaravanismo. Del 5 al 13 de noviembre, el espacio Xanadú vuelve a abrir sus puertas para que todos los amantes del caravaning descubran en primera persona lo que está por llegar: las últimas novedades en autocaravanas, caravanas, campers, y por supuesto todo lo relacionado con el mundo del camping y sus accesorios… y además ¡a los mejores precios!

9.000 metros cuadrados y más de 20 marcas presentes, con las que descubrir todo un mundo de vehículos para tu ocio y para el disfrute del tiempo libre con las ofertas que llevas tiempo esperando.

  • La mayor variedad de modelos
  • Gamas para todos los bolsillos
  • Accesorios
  • Servicios de valor añadido para el usuario
  • Alta profesionalidad

Feria Caravaning Madrid está organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid, que a su vez está compuesta por las empresas líder de la capital: Autocaravan Express, Caravanas Holiday, Caravaning  K2, Comercial Caravaning, Norcaravan, M3 Caravaning y Roulot Autocaravanas. Tanto si ya eres usuario amante del caravaning como si estás pensando adentrarte en este mundo apasionante, esta feria es el lugar perfecto para rodearte de los mejores profesionales y conocer las mejores opciones para ti y tu familia en este estilo de vida. ¡No te puedes perder esta cita!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.