Consiguen que disfrutes del entorno de una manera diferente, y esa sensación es más que recomendable. Las furgonetas se convierten en una fantástica opción de transporte y pueden ser tus aliadas perfectas a la hora de viajar. Los aspectos técnicos, un motor potente, y un consumo responsable del combustible es lo primero que debes tener en cuenta antes de decantarte por una. Si eres de los que les cuesta decidirse, aquí van las mejores furgonetas para viajar. ¡Toma nota!

  • Ford Transit: Una furgoneta comercial que lleva en esto del transporte desde 1965. Si tantos años en el mercado no son garantía suficiente de funcionalidad, ha sabido incorporar los últimos avances tecnológicos en cuestión de seguridad.

furgonetasparaviajar-fordtransit

  • Renault Master: un perfecto equilibrio entre potencia, emisiones y consumo es lo que ofrece la marca francesa con est a furgoneta. Su motor de tecnología Twin Turbo se convertirá en tu mejor aliado.

furgonetasparaviajar-renaultmast er

  • Hyundai H1 4X4: preparada para la montaña, su punto fuerte reside en la versatilidad, que nunca condiciona el número de pasajeros ni de equipaje. Perfecta para los verdaderos amantes de la aventura.

furgonetasparaviajar-hyundai

  • Volkswagen California: El emblema de las furgonetas para viajar se ha renovado año tras años durante los 100.000 ejemplares que se han vendido durante más de 25 años. Incorpora la última tecnología aderezada con la voluntad de reducir las emisiones contaminantes y ofrecer una experiencia de viaje sostenible y respetando el medioambiente, algo de suma importancia si consideramos el uso aventurero en la naturaleza que le daremos a nuestra furgoneta. Y además, la mires por donde la mires te va a encantar.

furgonetasparaviajar-vw

¿Eres uno de los muchos que eligen este vehículo para viajar? Tenemos el mejor seguro de furgonetas camperizadas para ti. Contacta con nosotros para preguntar por los mejores precios y las mejores garantías.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad