Estamos contando los días para que lleguen las vacaciones. Y sí viajamos con niños hay que tener claro un par de cuestiones: Lo más importante de todo es que ellos lo pasen bien para que los padres puedan disfrutar de la calma que otorga que los más pequeños de la casa estén cómodos y entretenidos.

Este es el afán de muchos establecimientos vacacionales, que apuestan por el equilibrio necesario para disfrutar del ocio y el descanso necesario para recargar las pilas sil olvidarse de los más pequeños.

Por si aún no te has decidido, aquí va una lista de 10 campings más que recomendables para unas vacaciones con niños.

Mejores Campings de España para viajar con niños y pasarlo en grande: 

1. Yellow Village Aloha:

‘Bienvenidos’. Esto es lo que significa ‘Aloha’ en hawaiano, y también el espíritu de este camping francés bañado por las aguas del Mediterráneo.

Situado justo al pie de una playa de arena fina y aguas azules, si te alojas en él podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un alojamiento con todas las comodidades, con gran variedad de servicios y un excepcional parque acuático, con 600 metros cuadrados de piscinas, una piscina infantil y dos toboganes gigantes.

Además, el camping ofrece un espacio dedicado a los más pequeños de la casa, tanto con diferentes módulos especialmente adaptados a la estimulación del bebé como con dos zonas de juegos para niños de 4 a 12 años. ¡Contarán actividades durante toda la jornada y disfrutarán de las vacaciones más que los mayores!

vacaciones-con-niños-camping-aloha

2. Sangulí:

Ubicado en Salou (Cataluña), es uno de los más lujosos de la Costa Dorada, y que tiene todo lo que andas buscando.

Cuenta con zona de camping, 250 bungalows, 3 piscinas temáticas con toboganes, parque infantil, actividades organizadas para niños y mayores, todo tipo de deportes, espectáculos, servicios e instalaciones.

Podrás descubrir un auténtico paraíso de sol, playa y tranquilidad, pensado y creado para disfrutar de las vacaciones en familia. Además, cuenta con un amplio programa dedicado a los pequeños de la casa, que podrán disfrutar de talleres, juegos, manualidades y espectáculos, entre otros. ¡Preparen las maletas!

vacaciones-con-niños-sanguli

3. Marjal Costa Blanca:

Situado en Alicante, te ofrece una experiencia única para tus vacaciones.

Tendrás una atención cercana y personal con todos los servicios que puedas imaginar: amplias parcelas, bungalows, piscinas tropicales, piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurante, cafetería, miniclub… y actividades de animación para todas las edades.

Desde actividades para adultos… a concursos, juegos, deportes, bailes y actividades para niños y jóvenes. ¡Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y relajarte!

vacaciones-con-niños-marjal-costa-blanca

4. Creixell:

En la Costa Dorada, es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia y con amigos.

A menos de 150 metros de una de las playas más bonitas y tranquilas de Tarragona, te ofrecen en sus más de 9 hectáreas de terreno todos los servicios que necesitas para convertir tus escapada en una experiencia única.

Animación, zona deportiva y club infantil hará que los peques de la casa también encuentren todo lo que necesitan para unas vacaciones a las que no les faltarán sonrisas.

vacaciones-con-niños-camping-creixell

5. Villamar:

Cuenta con unas sorprendentes instalaciones para unas vacaciones en Benidorm: piscinas tropicales, toboganes, cascadas, deportes, restaurante… que lo convierten en un lugar ideal para disfrutar en familia de la ciudad y sus playas.

Durante los meses de verano organiza actividades para los más pequeños. Su objetivo es tu descanso y la mayor diversión para ellos.

Un grupo de animadores profesionales organizan un amplio programa, que engloba manualidades, talleres, cuentacuentos o juegos de equipo.

camping_villamar_alicante3

6. Amfora:

En pleno mar Mediterráneo, descubrirás Cataluña y la Costa Brava, sus pequeñas calas o sus amplias playas de fina arena con vistas a los Pirineos.

Con acceso directo a la playa, tiene instalaciones y servicios de primera en un entorno único. Además, todo está pensado para el bienestar de los pequeños y la tranquilidad de los grandes.

Su complejo acuático, el amplio programa de actividades y la mascota del camping serán suficientes para que no paren durante todo el día y lleguen a la noche rendidos para un buen sueño.

camping-l-amfora

7. El Solsonés:

Un espacio natural privilegiado, ideal para turismo familiar, con equipo de animación y amplias instalaciones para niños: minizoo, parque infantil, piscina y zona deportiva.

Una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo catalán. ¡A nosotros nos parece un planazo!

el-solsones-6

8. Tamarit Park Resort:

Una excelente situación en la playa, al pie del castillo de Tamarit (Tarragona).

Poco o nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas, con todo cuidado al detalle y unas instalaciones de primer nivel.

Gran piscina al aire libre, equipamientos deportivos, kayak, snorkel, animación, espectáculos, club de juegos y restaurante frente al mar. ¿Alguien necesita más? Si vas, vuelves. ¡Te lo aseguramos!

tamarit-park-1

9. Le Coteau de la Marine: 

Ubicado en medio de la flora provenzal del Verdón (Francia), está protegido por los relieves montañosos y se encuentra en un entorno natural privilegiado.

Podrás disfrutar de un sinfín de actividades deportivas y del acceso directo a las Gargantas del Verdón para un descenso en canoa, que será espectacular.

Los niños y jóvenes también podrán pasarlo bien gracias a un montón de programas lúdicos que los equipos de animación tienen preparados. ¡Pequeños y mayores van a pasarlo en grande!

camping_coteau_marine_1

10. Cala Gogo-Calonge:

Situado en la Costa Brava sobre una acogedora playa, cuenta con magníficas parcelas, instalaciones de primera categoría y actividades para niños y adultos.

Si buscas el equilibrio perfecto entre descanso y diversión, este es el lugar que estabas buscando. ¡Y además con vistas privilegiadas al mar!

cala-gogo

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.