Llevar la casa a cuestas mientras pedaleas. Esta es la gran ventaja de las bicicaravanas. Ligeras, fáciles de manejar y pequeñas, pero con el suficiente espacio para encontrar dentro una cama, una cocina y si te lo propones hasta un sofá.

Una de las ventajas de la bicicleta a la hora de hacer turismo es la de poder viajar sin ningún tipo de combustible, más allá del de tus piernas. El mayor problema, sin embargo, reside en la nula capacidad de poder transportar más equipaje del que cabe en una mochila. O al menos así era hasta que llegaron las bicicaravanas. Si pensabas que ya lo habías visto todo en lo que respecta a accesorios para bicicletas, estabas equivocado.

Las #camperbike están pensadas y diseñadas para ser arrastradas por una bicicleta y convertirse después es una minúscula, pero sorprendentemente cómoda casa en la que pasar la noche, hacer un alto en el camino o disfrutar de un atardecer y sus vistas.

La propuesta no lleva demasiado en el mercado, pero ya existen distintos modelos. El primero de todos fue obra de Kevin Cyr y tuvo como objetivo «investigar la sostenibilidad, la vivienda y la movilidad, pero sobre todo el sentido de libertad», en palabras de su propio autor.

Una caravana, una casa rodante, un medio de transporte… con la bicicaravana cualquier opción es posible. Ya sabes, disfruta de un improvisado hogar mientras planeas el próximo destino.

camper-bike

Camper-Bike-2

camper-bike-3

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.