El lema ‘él nunca lo haría’ puede sonar antiguo, pero no viene de más recordarlo cuando llegan las vacaciones. Sin embargo y afortunadamente, actualmente ya no hay excusas para hacer una escapada y dejar a los animales en casa. Las vacaciones con mascotas ya son pan comido y nosotros te contamos cuáles son los mejores hoteles para perros en España. Los hay para todos los gustos: en el mar, en la montaña, en la ciudad, de lujo, rurales, con spa… Y siempre con el mismo resultado disfrutar con nuestros amigos de cuatro patas es disfrutar por partida doble.

Hoteles para perros en Valencia

Un hotel de lujo en el centro de Valencia, con 135 habitaciones y suites, de elegante estilo Art Deco, que poseen un ambiente cálido y relajante, con mucha luz natural, y algunas con terraza privada con jacuzzi. Una auténtica maravilla y una de las mejores opciones para disfrutar de Valencia. Pero no hace falta salir del hotel para vivir momentos impresionantes. Unos pasillos de mármol decorados con obras de arte contemporáneo comunican los diferentes espacios gastronómicos y de ocio del hotel, a la vez que ofrecen una vista panorámica de los frondosos jardines mediterráneos y de su elegante pero viva escena social. Cada restaurante, bar y lounge disfrutan de su propia terraza en este hotel. Además, el Jardi Wellness Center del hotel es el lugar perfecto para relajarse. Unas zonas de agua de más de 400 metros cuadrados, que incluye una piscina de agua salada ionizada de 12 metros de largo, sauna finlandesa, ducha de sensaciones y área de relax. También cuenta con una zona fitnes y un área healthy & beauty para disfrutar de lo mejor en estética. Si quieres vivir de forma exclusiva el bienestar, elige el Room Vip: una zona de tratamientos y relax totalmente privada. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este hotel en compañía de tus mascotas. Aceptan perros pequeños y medianos hasta 15 kilos. Eso sí, solo uno por habitación y con un cargo adicional de 33 euros. Lo que podemos asegurar es que dormirán como auténticos reyes en su propia camita.

Hoteles para perros en Barcelona

Uno de esos lugares especiales en los que, con tan solo poner un pie, tienes la sensación de estar en casa. Un lugar de esos en los que se nota el cariño con el que se ha creado y en el que cada rincón tiene su historia. Además, aquí podrás disfrutar de una suculenta gastronomía en su restaurante con espíritu de bistrot, que destaca por su cocina honesta, de mercado, con productos frescos y de temporada. Pero hay más. Intima, tranquila y agradable a cualquier hora del día, su terraza invita a la calma y a dejar el bullicio de la ciudad. Te invitan a hacerlo con un vermut, un coctel o picando algo de la carta. Por supuesto, aceptan mascotas. Puedes hospedarte tanto con gatos como con perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos. Están permitidos 2 animales por habitación, y estos huéspedes ¡se quedan gratis! Puedes solicitarle su propia cama con antelación. Y lo único que tendrán que hacer será respetar las normas de convivencia. ¡La estancia será perfecta!

 

Hoteles para perros en Galicia

Ubicado en un entorno privilegiado, a solo 600 metros de la célebre playa de Silgar, cuenta con más de 17.500 metros cuadrados dedicados por completo al relax y al disfrute de la cultura del agua, así como a la salud y el bienestar que ésta nos proporciona. Destaca por encima de todo el Augusta Wellness Spa concebido como un auténtico santuario de salud, relax y belleza con más de 700 metros cuadrados de instalaciones y 40 cabinas de tratamiento. Ambientado en el exotismo asiático, podrás disfrutar de un intenso viaje por diferentes culturas y terapias del mundo trayendo desde la India los beneficios del ayurveda, desde Japón la fórmula del shiatsu, de China la energía de las cañas de bambú, de Tailandia el masaje tailandés… En las instalaciones encontrarás 8 piscinas climatizadas (de natación y dinámicas con linfodrenaje, jacuzzis, sillones jet, camas de agua, cascadas, cuellos de cisne, volcán de agua…), piscinas para niños, saunas finlandesas, baños turcos…) o una amplia carta de terapias manuales. Lo que viene siendo, todo un lujo. Además, tampoco va a faltar la buena gastronomía. Podrás disfrutarla en el restaurante Vía Augusta con productos de la tierra, el restaurante La Perla con una cocina moderna que permite saborear la fusión de Atlántica y Mediterránea, o el Huerto de San Ginés, un snack bar donde triunfan los sabores más naturales.  Aquí también se admiten mascotas. Puedes irte de vacaciones al hotel tanto con gatos como con perros pequeños de hasta 7 kilos. Aceptan dos animales de compañía por habitación, y el cargo adicional por alojarse con mascotas es de 10 euros la noche. Ellos dispondrán de cama especial acolchada, huesito y tienen ¡hasta parque de bolas!

 

Hoteles para perros en Madrid

Un hotel cerca de todo, ideal para descubrir, para empaparse y para formar parte de la historia de la ciudad. En pleno centro de Madrid, haciendo esquina con la famosa Gran Vía, está a solo un paso de otros lugares como la plaza de Santo Domingo, el teatro Lope de Vega o la plaza de España. En sus 57 habitaciones cuenta con wifi gratis, conexión a Internet cable gratis y hasta un ipad para el que hacer uso durante la estancia. Para empezar el día de la mejor manera, su desayuno es espectacular y también te lo puedes pedir para llevar. Y para hacerte más fácil recorrer la ciudad, cuentan con servicio de alquiler de bicicletas. Por supuesto, las mascotas son bienvenidas. Admiten tanto gatos como perros de todos los tamaños, sin límite de peso, que tendrán su propia camita y comida. Aceptan dos animales por habitación y se hospedan gratis.

 

Hoteles para perros en Mallorca

Un hotel pensado para hacer tu estancia en la isla de Mallorca más agradable. Desde que llegas tú decides si pasear por la playa de cala Estancia, situada a dos minutos a pie, tomar algo en los bares autóctonos de Can Pastilla o ir de compras al centro de la ciudad situado a 15 minutos. Si lo prefieres, puedes disfrutar del JS Palma Stay Spa, que cuenta con sauna, baño turco, duchas de sensaciones, piscina de hidromasaje, piscina de masaje, fuente de hielo o servicios de masajes. Un hotel perfecto para disfrutar de un merecido descanso. Por ello, aquí la entrada solo está permitida a los mayores de 16 años. Los que sí que son bien recibidos son nuestras mascotas. Aceptan perros de hasta 7 kilos sin coste alguno.

 

Hoteles para perros en La Rioja

En la localidad de Briñas, en una atmósfera del siglo XVIII, se alza este soberbio palacete de piedra. En su interior encontrarás espacios llenos de historia o recuerdos de tiempos pasados gracias a que mantienen muchos de sus detalles originales. Por si el enclave, como un viaje en el tiempo, no fuera suficiente, cuenta con una zona de relax con jacuzzi, sauna de infrarrojos, masajes, tratamientos de belleza… que se encuentra ubicada en la vieja bodega del palacio y se nutre de los aromas en torno al vino que allí reposaron. Toda una experiencia de la que no te vas a arrepentir. Para disfrutar de esta experiencia con tus mascotas, has de saber que aceptan un animal por habitación y que admiten tanto gatos como perros de todos los tamaños sin límite de peso. El coste adicional es de 15 euros por noche.

 

Hoteles para perros en Sevilla

Situado en pleno centro histórico de Sevilla, es una casa típica sevillana del siglo XVIII a tan solo 10 minutos de la Catedral, el convento de San Leandro, la iglesia de Santa Catalina o el Palacio de Dueñas, pero en su interior dan ganas de quedarse para siempre. De su pasado conserva la arquitectura de cal, teja y albero. Las galerías y patios del establecimiento se inspiran en el vecino Corral del Conde, actualmente declarado Monumento Nacional. Pero en el hotel lo rústico comparte espacio con un hotel boutique que se refleja en todas sus estancias a través del minimalismo. En su interior cuenta además con Bodyna, un  espacio para recuperar el alma y la vitalidad, una zona de bienestar situada en la azotea, que dispone de una zona para masajes y tratamientos de belleza, piscina y terraza en la que poder aprovechar el sol de Sevilla mientras saboreas unos zumos de fruta. Donde también vas a disfrutar es en su restaurante Azahar, donde degustar las raíces de la cocina andaluza con un estilo actualizado y sorprendente. Por si fuera poco, el hotel pone a tu disposición una serie de experiencias como una escapada gastronómica, una escapada romántica o un bono por las maravillas de Al-Andalus. Disfrutar de todo esto con tu mascota es un regalo. Aceptan un animal por habitación, y el cargo adicional es de 10 euros por noche.

 

Hoteles para perros en Almería

Un oasis de paz y tranquilidad, donde estar en contacto con la naturaleza, un sitio donde relajarse, disfrutar de las bellas vistas y sentirse como en casa con todo el confort de un hotel. A sólo 10 minutos en coche de las playas de Cabo de Gata, podrás disfrutar de los desayunos al sol y los paseos al borde del mar, de los atardeceres en el cabo, de las playas de arena fina, de los paisajes desérticos tan característicos de Almería, de la piscina de agua cristalina… Un lugar imposible de olvidar. Además, tan solo tendrás que avisar con anterioridad si quieres disfrutar de esta experiencia con tu mascota. Admiten un animal por habitación, y puedes llevar tanto gatos como perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos. ¡Y ellos se quedan gratis!

 

Hoteles para perros en Almería

En la orilla del embalse de El Burguillo, frente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, la ubicación te va a dejar sin palabras. ¡Abre bien los ojos porque el paisaje es simplemente espectacular! La complicidad entre un interior moderno y un bellísimo paraje exterior cautiva al viajero desde el primer momento. Además, desde el hotel se organizan todo tipo de actividades: rutas en quad y 4×4, senderismo, paseos a caballo, excursiones a la Sierra de Gredos… Tampoco falta la buena gastronomía, de la que puedes disfrutar en su restaurante en el que se puede degustar una exquisita cocina donde priman los productos de la zona. Ya de por sí merece la pena, pero más aún cuando sabes que son unos apasionados de los perretes. Tienen preparados para ellos una habitación, independiente del resto del hotel, con salida directa a la terraza y una pequeña zona privada delante. Admiten un máximo de 2 perros, y el suplemento por cada noche es de 15 euros.

Hoteles para perros en Málaga

Un antiguo cortijo de finales de finales del siglo XIX , hoy rehabilitado para convertirse en uno de los alojamientos rurales con encanto más románticos e íntimos de Málaga y Andalucía. La posada te ofrece unas instalaciones cuidadosamente diseñadas para que tu estancia sea simplemente inolvidable. Podrás disfrutar de una piscina con 2.000 metros cuadrados de jardines ideales para tomar el sol o disfrutar de unos estupendos atardeceres con vistas a la sierra, o de restaurantes con una panorámica inmejorable a la Sierra de las Nieves y al Valle del Gualdahorce. Sin embargo, reconocemos que va a costarte salir de la habitación, donde la magia cobra protagonismo. Las hay con jacuzzi y hasta con spa privado. Un auténtico paraíso. Aquí también admiten mascotas bajo petición. Aceptan un animal por habitación y puedes viajar con perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos. El cargo adicional por alojarse con la mascota es de 10 euros por noche. Merece la pena.

 

Si tú eres de los que viajas con mascotas y de los que consideras a estos seres de cuatro patas uno más de la familia, en Velasco Seguros te ofrecemos los mejores seguros para mascotas. Su fidelidad merece una respuesta y tú solo tendrás que preocuparte de mimarlos. Pregunta por nuestros seguros para perros y nuestros seguros para gatos y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tus mejores amigos, en las mejores manos.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.