La entrega de premios tuvo lugar el viernes 18 de marzo, en el marco de la III edición del Salón Expocamp, celebrado recientemente en Avilés del 18 al 20 de marzo.

La Asociación de Campings de Asturias celebraba los Premios Campings de Asturias 2022 por su trayectoria y 3 han sido los ganadores de este 2022: Playa de Troenzo (Llanes), Playa de la Franca (Ribadedeva), y Lagos de Somiedo (Valle de Somiedo).

¿Los conocemos?

¿Qué es Expocamp?

Expocamp 2022 mostraba del 18 al 22 de marzo las últimas novedades en productos y servicios para los usuarios del campismo, caravanismo y deportes de aventura.

Las principales marcas del sector se daban cita para descubrir lo que ya es una realidad: España se convierte un año más en un destino atractivo para el sector del caravaning y el camping, tanto para turistas internacionales como para nacionales, situándose entre los cuatro destinos preferidos. Además se trata de un destino que cuenta con estancias más «largas».

Expocamp 2022 salon del campismo, caravanismo y turismo de aventura de Asturias

Objetivos de Expocamp 2022

Entre los objetivos de este congreso, que se celebra ya por tercera vez, se encuentran proporcionar un evento que potencie las ventas y que promocione el tejido comercial, distribuidor y fabricante. Asimismo, se trata de el visitante conozca productos y servicios para que disfrute de sus aficiones sean del tipo camping o caravaning o bien con el turismo de aventura pero con garantía y confianza.

Este espacio de ocio y diversión para toda la familia se ha convertido poco a poco en un referente en el calendario invernal asturiano y ayuda al desarrollo económico de la región.

En esta ocasión, además de todo lo anterior, se han celebrado los premios Campings de Asturias 2022 en el que tres de nuestros campings han destacado sobre los demás.

Camping premiados en Expocamp 2022

El camping Playa de Troenzo está situado en Llanes.

En  Ribadedeva está el camping Playa de La Franca, que ha ganado la categoría de camping familiar y está situado en una de las mejores playas de Asturias y a los pies de los Picos de Europa.

Y por último, este ya en el interior, en el valle de Somiedo en Asturias, se ubica el camping Lagos de Somiedo.

Felicidades a los premiados, por ser camping que optan a estar en top de los mejores camping de la región, y en general a todos los asturianos que tenemos esta tierrina tan bonita, donde podemos alojarnos y acampar con seguridad.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.