Hoy, nuevamente, os traemos ideas para los niños y mayores que sean amantes del caravaning, por si alguno anda despistado y sin saber qué pedir a Papá Noël y a los Reyes Magos.

Puzzle infantil de Autocaravana y animalitos

puzzle autocaravana T1 VW para niños amantes del caravaning
Disponible aquí

Si tenéis niños pequeños, la marca GOULA, tiene este bonito puzzle educativo en el que vuestros pequeños recrearán una bonita salida familiar al campo.

De camping con Peppa Pig

La divertida cerdita Peppa Pig nos ofrece varios juguetes relacionados con esta temática, tanto en formato camper como de la familia haciendo camping. Os mostramos un par de ideas de regalo para este 2020:

regalos navidad peppa pig camper
Disponible aquí ( a partir de 18 meses ojo)

En este juguete se incluyen 54 piezas para la camper y podréis jugar con Papá pig, Mamá Pig, Pepa y George. La familia Pig al completo con su furgoneta.

familia wutz peppa pig camper construcciones

Puzzle Magnetico Mapa de España

puzzle de madera magnético de españa
Puzzle de madera magnético de España

Aunque este puzzle de madera no tiene ningún motivo camper ni de caravanas, creemos que puede ser muy divertido para preparar con ellos las próximas aventuras y excursiones. La ventaja de que sea magnético, es que podemos llevarlo a nuestras salidas y pueden jugar con él sin que las piezas salgan volando.

Puede ser una bonita forma de integrarles en los planes, las decisiones de las próximas rutas y que conozcan de antemano algunas de las cosas que pueden esperar de cada región.

Libros para amantes del caravaning y las furgonetas campers

Si vuestros hijos son más mayores, o bien queréis pedir a Papá Noël o los Reyes Magos algo para vosotros, adultos, os recomendamos tres libros sobre caravaning que creemos que pueden gustaros:

las mejores rutas en autocaravana por europa. ideas para regalar a amantes de las autocaravanas
Este libro pinta genial. ¡Apuntadlo en la lista!

Las mejores rutas en autocaravana por Europa

como vivir y viajar en una furgoneta ideas para regalar en navidad a amantes de las furgonetas y campers
Buenísimas opiniones en Amazon, no os lo perdáis.

Cómo vivir y viajar en furgoneta: Vive dónde quieras, ahora es más fácil que nunca.

viajar por libre libro caravaning amantes ideas para regalar 2020
Nº1 de los más vendidos

Viajar por libre: 50 rutas en furgo por España

Por último, esperamos que esta entrada os haya gustado y ya tengáis casi todo pedido o en la carta, pero para los más rezagados, el jueves, haremos una nueva entrega de ideas para regalar estas navidades con Ropa Camper y para amantes de las casas con ruedas. ¡Felices Fiestas!

    No Busques más

    Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

    Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad