La autonomía, el contacto con la naturaleza y la total libertad de trazar el viaje y el recorrido a tu medida son las grandes ventajas de viajar en autocaravana o furgo. Subirte a uno de estos vehículos, disfrutar de la carretera y poner rumbo a un destino con el que llevas tiempo soñando es una de esas aventuras que hay que vivir al menos una vez en la vida. Te contamos algunas de las rutas por Europa, que si eres amantes del autocaravanismo no deberías perderte.

  • CERDEÑA: la isla es un auténtico paraíso natural, perfecta para descubrir en familia, y también para recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste. Sus playas de color turquesa y arena fina dan fama a esta isla, que esconde belleza en cada esquina. Pero además de su costa, aseguramos que su interior también sorprende, con la cultura de sus bonitos pueblos, el yacimiento de Barumini o las ruinas romanas de Nora. A todo esto hay que sumar la deliciosa gastronomía italiana. Un destino ideal para recorrer sobre ruedas.

rutasporeuropa-cerdena

  • REPÚBLICA CHECA: Sólo poder pasar la noche en el aparcamiento del impresionante Parque Nacional de Prachovske Skali ya merece la pena. El Norte de la República Checa posee numerosas rutas para recorrer en furgoneta o autocaravana, carreteras en las que te sorprenderán sus paisajes de contrastes. Además es ideal para este tipo de vehículos por la cantidad de campings económicos que se encuentran en el camino, además de estacionamientos donde está permitido pernoctar.

rutasporeuropa-republicacheca

  • ESCOCIA: a Escocia le gusta el caravaning, y eso es algo que se aprecia en sus carreteras, bien habilitadas y con numerosos lugares para descansar. Paisajes espectaculares, leyendas y mitos es un país en el que la naturaleza es la auténtica protagonista. Además cuenta con numerosos campings, en los que podrás pernoctar y donde no falta de nada. El descanso perfecto para un viaje de aventuras.

rutasporeuropa-escocia

  • FRANCIA: El Valle de Loira es sin lugar a dudas una de las rutas que hay que hacer sí o sí en autocaravana. La belleza de sus paisajes y los castillos que pueblan esta región harán que quieras repetir. Además esta zona da la bienvenida a las autocaravanas y las furgonetas, y está llena de rincones ideales para disfrutar del paraje desde tu vehículo-vivienda. Lo único realmente complicado es definir la ruta porque lo querrás ver todo.

rutaporeuropa-francia

  • ISLANDIA: las heladas carreteras de Islandia te descubren paisajes espectaculares, donde el agua el agua es la auténtica protagonista: cascadas, pozas de agua caliente, glaciares o cuevas de hielo van a dejarte sin parpadear. 3.000 kilómetros se quedan muy cortos. ¡Que arranque la aventura!

rutaporeuropa-islandia

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad