vacacionesenfamilia

Viajar en autocaravana es sinónimo de viajar en familia. ¿Por qué? Porque nada mejor que unas vacaciones con aquellos a los que más quieres, y porque es la mejor manera de fomentar valores y el amor por la naturaleza. Y sobre todo porque es un ocio sano, una forma de conocer mundo diferente, y porque gusta a mayores y pequeños a partes iguales. Pero, ¿cuál es la mejor opción para este tipo de aventura? Estas son, a nuestro humilde modo de ver, las mejores autocaravanas para viajar en familia.

  • Vacaciones a lo grande: 

La autocaravana que las familias prefieren desde hace años es la capuchina. Es cierto que las tendencias hayan ido cambiando, pero la capuchina (esa que lleva una cama doble sobre la cabina y que permite que pueden pernoctar en el vehículo hasta seis personas) sigue siendo la más habitual en las carreteras.

Entre los modelos más recientes, sin duda el más recomendado para la temporada de verano es el Coral XK Axess A670 de la marca Adria. El exterior, que se puede elegir blanco o gris, te va a conquistar desde el primer instante, pero sobre todo lo hará su interior, que tiene todo lo que necesitas para un viajar de forma cómoda sin tener que renunciar a nada: cama doble en sentido transversal en parte trasera, aseo a la izquierda de la puerta de entrada y cocina enfrente; comedor delantero convertible en cama doble y cama para dos en la capuchina ¡reclinable! (una verdadera innovación). Además, lleva frigorífico grande para que las comidas de la familia no sean ningún problema.

adria coral xk

adria-coral-xl-2

adria-coral-xl-3

  • Diseño moderno y funcional: 

Una autocaravana que llama la atención por su diseño moderno y funcional, en la que destaca por encima de todo interior y su lavabo isla, diseño y espacio a partes iguales.  Es el modelo Genesis 388 EB de la firma francesa Challenger. Con capacidad para hasta cinco personas es ideal para viajar con niños por su amplitud interior y porque lleva ducha independiente.

El dormitorio para los padres, en la parte trasera, puede quedar completamente independiente del resto de la estancia para ganar intimidad, mientras los niños dormirán en una cama abatible sobre la cabina que durante el día queda integrada en el techo y nos deja más espacio interior. Si tienes familia numerosa y viaja hasta un tercer niño, este dormirá en una cama que se monta en pocos minutos en la zona del comedor. ¡Nos encanta!

genesis-388

genesis-388-2

genesis-388-3

  • Pensada para los más pequeños: 

Un nuevo concepto tanto en caravana como en autocaravana es el de la marca alemana Weinsberg, que ofrece en la variante CaraKids un habitáculo pensado especialmente para los niños. Por ejemplo, en la zona de los asientos, además de un práctico sistema de estanterías con bandas de goma y dos bolsas textiles para guardar juguetes, también cuenta con una mesa con los bordes protegidos contra derrames, además de fundas desmontables en los asientos que facilitan su limpieza y detalles como posavasos que ayudan a mantener la zona del comedor limpia y organizada.

No faltan, por supuesto, sistemas anticaída que garantizan la máxima seguridad de los pequeños mientras juegan o duermen, ¡y el tejido de las paredes permite fijar fotos, algo que encanta a los pequeños!.

https://www.youtube.com/watch?v=mObSh1QSHUU

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.